Carpintería de PVC: Calidad KOMMERLING
Llámanos al: 91 169 71 95
o escríbenos a:

 

Mosquiteras para puertas

Mosquiteras para puertas y ventanas

Solicite precio aquí

Las mosquiteras para puertas son la solución adecuada en el caso de viviendas con salida al exterior como terrazas, patios o jardines. Con una sencilla instalación, este tipo de mosquiteras le permite mantener abiertas puertas de gran tamaño con la tranquilidad de que ningún mosquito, avispa o cualquier otro tipo de insecto podrá entrar en el interior de su casa.

 

"Una solución para cada hueco: mosquitera plisada, enrollable o abatible"

 

  • Mosquitera plisada para puerta

    Mosquitera plisada

    Una solución elegante, cómoda y discreta a la hora de evitar el paso de insectos al interior de su vivienda. Su sistema de recogida en acordeón permite plegar la mosquitera en uno de los laterales, de modo que, cuando está recogida, queda prácticamente oculta.
    Mosquitera enrollable para puerta

    Mosquitera enrollable

    La mosquitera enrollables es una de las soluciones más económicas para puertas de paso o huecos de gran amplitud. Su diseño se caracteriza por líneas suaves, con dimensiones reducidas para el cajón, logrando una perfecta integración en el conjunto de la puerta.
    Mosquitera abatible para puerta

    Mosquitera abatible

    La mosquitera abatible para puertas cuenta con un sistema de bisagra que permite su apertura y cierre del mismo modo que una puerta convencional. Además, la mosquitera abatible se puede fabricar para que abra hacia la izquierda o hacia la derecha.