Carpintería de PVC: Calidad KOMMERLING
Llámanos al: 91 169 71 95
o escríbenos a:

 

Puertas de PVC

Puertas de PVC

Solicite precio aquí

El sistema de puerta de PVC es una opción muy adecuada para para terrazas e interiores para mantener un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.
Nuestras puertas de PVC incluyen el sistema de rotura de puente térmico, que las clasifica como CLASE A***, según la norma UNE-EN 12608, cumpliendo y garantizando el máximo estándar de calidad. Además, el sistema de perfiles utilizados en nuestras puertas de PVC alcanza la clasificación de seguridad Wk2 frente a roturas e impactos.

 

"Disfrute del mayor sistema de aislamiento del mercado"

 

Seguridad en casa Seguridad en casa

Los perfiles empleados en nuestras puertas y ventanas, junto a los herrajes y los vidrios especiales disponen del sello de protección antirrobo Wk2, lo que garantiza la seguridad en su vivienda.

Ahorro energético Ahorro energético

Las ventanas de PVC generan bienestar y reducen hasta en un 70% las pérdidas energéticas* disminuyendo el consumo de calefacción y aire acondicionado. Calificación Energética A***.

Bloqueo del aire y el frío Bloqueo del frío

Gracias al sistema de cierre hermético de doble junta se consigue la máxima estanqueidad contra el aire y el frío. Certificación Clase C5: Máximo grado de impermeabilidad al aire.

Sin ruido exterior Sin ruido exterior

Combinados con las juntas de estanqueidad, los vidrios dobles o triples de hasta 39 mm proporcionan un grado de aislamiento acústico un 25%, más eficaz que en una ventana tradicional.