Carpintería de PVC: Calidad KOMMERLING
Llámanos al: 91 169 71 95
o escríbenos a:

 

Ventanas de PVC con apertura abatible

Ventanas de PVC

Solicite precio aquí

"La ventana del futuro: máximo aislamiento y eficiencia energética"

 

La ventana abatible de PVC es la solución más adecuada a la hora de conseguir bloquear la entrada del frío y del calor en su vivienda y conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico. Junto a ello no hay que olvidar la comodidad que ofrecen ya que el sistema abatible de las ventanas de PVC facilita tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

La fuerte estructura de los perfiles, a partir de un ancho de 70 mm y múltiples cámaras, permiten incorporar un refuerzo de acero galvanizado que permite la fabricación de ventanas de gran tamaño.

El sistema más común de apertura en las ventanas abatibles son las llamadas de giro vertical. Se trata del método más convencional para abrir o cerrar la ventana: la hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además, puede ser de apertura exterior e interior.


 

"Apertura oscilobatiente: la ventilación más práctica"

 

Un sistema recomendable en las ventanas abatibles es el denominado de apertura oscilobatiente, que se suele incluir, normalmente, en las ventanas abatibles. Se trata de un sistema que permite abrir la hoja girando sobre un eje horizontal, quedando cerrada por la parte inferior, lo que facilita la ventilación o la entrada del aire sin necesidad de tener la hoja de la ventana abierta desde el eje vertical.

 

Gracias a la ventana abatible de PVC se consigue un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Esto supone un 37% de ahorro energético.

 

"Disfrute del mayor sistema de aislamiento del mercado"

 

Seguridad en casa Seguridad en casa

Los perfiles empleados en nuestras puertas y ventanas, junto a los herrajes y los vidrios especiales disponen del sello de protección antirrobo Wk2, lo que garantiza la seguridad en su vivienda.

Ahorro energético Ahorro energético

Las ventanas de PVC generan bienestar y reducen hasta en un 70% las pérdidas energéticas* disminuyendo el consumo de calefacción y aire acondicionado. Calificación Energética A***.

Bloqueo del aire y el frío Bloqueo del frío

Gracias al sistema de cierre hermético de doble junta se consigue la máxima estanqueidad contra el aire y el frío. Certificación Clase C5: Máximo grado de impermeabilidad al aire.

Sin ruido exterior Sin ruido exterior

Combinados con las juntas de estanqueidad, los vidrios dobles o triples de hasta 39 mm proporcionan un grado de aislamiento acústico un 25%, más eficaz que en una ventana tradicional.

 

Nuestros clientes opinan

Jaime López (Madrid-Aravaca)

Instalamos persianas de seguridad en toda la casa y quedamos muy contentos tanto por la atención prestada como por la rapidez y limpieza con la que realizaron el trabajo.

Sandra García (Madrid-Leganés)

Son profesionales que conocen muy bien su trabajo. Nos asesoraron muy bien a la hora de instalar motores de persiana en todas las ventanas de la casa. Hemos ganado mucho en comodidad.

Arturo López (Madrid- Las Rozas)

Estamos mucho más tranquilos con las persianas de seguridad que instalamos en nuestro chalet. Nos dieron muy buena atención y unos precios muy buenos.