Carpintería de PVC: Calidad KOMMERLING
Llámanos al: 91 169 71 95
o escríbenos a:

 

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Solicite precio aquí

Nuestras ventanas de PVC cuenta con todos los requisitos técnicos necesarios (el tipo de materiales empleados, el sistema de aislamiento del paso del aire entre la hoja y el marco, el tipo de acristalamiento, la unión del vidrio a su bastidor y el tipo de montaje) para aislar el interior de su vivienda de las condiciones climatológicasdel exterior. La ventana de PVC está equipada con vidrio aislante de 26 mm (3+3/ 16/ 4 mm) lo que reduce el nivel de ruido ambiente en 34,9 dB. También existe la posibilidad de instalar cristales triples, con dos cámaras.
Todos nuestras ventanas cumplen el marcado CE. Sus piezas están fabricadas con aleaciones de acero y de zinc por lo que presentan una alta resistencia a los agentes externos.

 

"Disfrute del mayor sistema de aislamiento del mercado"

 

Seguridad en casa Seguridad en casa

Los perfiles empleados en nuestras puertas y ventanas, junto a los herrajes y los vidrios especiales disponen del sello de protección antirrobo Wk2, lo que garantiza la seguridad en su vivienda.

Ahorro energético Ahorro energético

Las ventanas de PVC generan bienestar y reducen hasta en un 70% las pérdidas energéticas* disminuyendo el consumo de calefacción y aire acondicionado. Calificación Energética A***.

Bloqueo del aire y el frío Bloqueo del frío

Gracias al sistema de cierre hermético de doble junta se consigue la máxima estanqueidad contra el aire y el frío. Certificación Clase C5: Máximo grado de impermeabilidad al aire.

Sin ruido exterior Sin ruido exterior

Combinados con las juntas de estanqueidad, los vidrios dobles o triples de hasta 39 mm proporcionan un grado de aislamiento acústico un 25%, más eficaz que en una ventana tradicional.